NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Bustos: "En defensa, bien, pero nos falta fluidez en ataque"

El centrocampista de 31 años ha añadido: "La predisposición de la gente es magnífica; el equipo, poco a poco, se irá sintiendo mejor".

Actualizado a
Bustos: "En defensa, bien, pero nos falta fluidez en ataque"

El centrocampista alicantino Cristian Bustos ha afirmado que ve al Mallorca "muy comprometido y trabajando bien", por lo que sus sensaciones con vistas a la próxima temporada "son buenas", ha remarcado. "La predisposición de la gente es magnífica, ahora es el momento de ir echando gasolina a las piernas y el equipo, poco a poco, se irá sintiendo mejor", ha explicado Bustos, exjugador del Celta y del Sporting de Gijón, entre otros equipos.

Bustos cree que en la categoría de plata del fútbol español, uno de los objetivos es "buscar la regularidad". "Es cierto que en defensa estamos bien y que nos falta fluidez en ataque; en pretemporada todos los equipos cuando empiezan se enfrentan a rivales más débiles y nosotros hemos jugado ante dos equipos más rodados y más fuertes físicamente, que vienen de ligas muy potentes", ha señalado, en alusión al empate ante el Núremberg (1-1) y la derrota (1-0) frente al Millwall. "El equipo ha dado la cara, defensivamente ha estado sólido, en unos momentos en que estamos cogiendo automatismos, aunque en la parte ofensiva todavía nos queda un poquito", ha señalado.

El futbolista, de 31 años, conoce perfectamente la Segunda División, y ha subrayado que es una liga "muy competitiva", por lo que "tenemos que tener gente en todos los puestos". "Hasta el momento, por lo que he visto, el vestuario tiene una sintonía muy buena y el que venga, que venga a sumar y a ser humildes como lo somos todos", ha indicado.

Con respecto al técnico del conjunto mallorquinista, Miquel Soler, Bustos cree que debe sentirse "contento" por el hecho de poder disponer "de mucha gente para escoger", sobre todo, en el centro del campo. "Creo que el que sale ganando es el Mallorca; de eso se trata, de que la gente vaya a tope para ganarse un puesto y que, al final, seamos todos m