G. SEGOVIANA 0 - GETAFE 3

Hinestroza destaca en la fácil victoria del Getafe en Segovia

El interior zurdo colombiano, una de las últimas incorporaciones del equipo de Contra, rubricó su buena actuación con el tercer gol.

El Getafe no ha tenido que apretar el acelerador para doblegar a la Gimnástica Segoviana de Tercera División por 0-3, en el partido correspondiente al Trofeo Ciudad de Segovia que se ha disputado en el campo municipal de La Albuera.

El conjunto que dirige Cosmin Contra, con un once inicial plagado de jugadores que han de ganarse aún un sitio en el teórico equipo titular, ha dominado de principio a fin a un rival animoso, pero que cumplido el primer cuarto de hora de partido ya perdía por 0-2, tras los tantos de Pablo Sarabia y Xavi en propia puerta.

Con Míchel y Laccen controlando el juego en la medular, el mayor peligro del equipo madrileño ha surgido por la banda izquierda, donde Hinestroza ha brillado con luz propia, bien apoyado por Escudero.

Conseguido el 0-2, el conjunto getafense bajó el ritmo, tocando en el centro del campo sin excesiva profundidad. Los cambios introducidos por Contra en la segunda parte no surtieron el efecto deseado y solamente Hinestroza siguió creando peligro, hasta que en el ecuador del segundo tiempo encontró el premio del gol con un remate desde dentro del área tras el saque de una falta.

Tras el tercer tanto azulón, el Getafe dejó correr los minutos, y sólo Míchel, con un remate a puerta vacía que se estrelló en el larguero, y Pedro León, que se ha encontrado con una buena intervención del portero de la Segoviana tras el saque de una falta, pusieron algo de emoción a los compases finales del choque.