NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Joaquín Caparrós: “El equipo tiene calidad y talento"

"Lo importante es que se vea la actitud y el comportamiento, la intención de querer hacer las cosas bien”, dijo tras la victoria ante el Recreativo.

Actualizado a
Joaquín Caparrós: “El equipo tiene calidad y talento"
Jose A. PerezDiario AS

El Granada dejó buenas sensaciones antes de partir hacia Alemania. Por la entidad del rival y por lo visto sobre el terreno de juego frente al Recreativo de Huelva, Caparrós acabó satisfecho del trabajo y de la actitud de sus jugadores, que poco a poco van respondiendo a lo que les pide desde el punto de vista físico y táctico. “Me gustó el equipo. En estos partidos, tras tanta carga de trabajo y las piernas tan pesadas, lo importante es que se vea la actitud y el comportamiento, la intención de querer hacer las cosas bien”, dijo de la victoria rojiblanca por 0-2.

El propio técnico recreativista, José Luis Oltra, comentó incluso que el Granada está llamado este año a luchar por algo más importante que la permanencia, a lo que Caparrós restó importancia aunque admitió que está muy ilusionado. El entrenador sevillano añadió que “estamos sembrando lo que queremos: un equipo que compita, que esté en un gran estado de motivación, que seamos un equipo difícil. Tenemos calidad y talento pero tenemos que juntar todo eso”.

El Granada va a comenzar ahora una minigira por Alemania, algo que no hacía desde hace 40 años. El próximo viernes jugará en Colonia ante el principal equipo de la ciudad y el domingo diez se medirá en Maguncia al Mainz 05.