NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Ekeng y Matos, presentados en el Córdoba más internacional

Hay futbolistas de ocho nacionalidades además de la española. Con el mediocentro y el mediapunta ya en el equipo, se podrá intuir el once titular ante el Raja Casablanca.

CórdobaActualizado a
Los dos fichajes con Pedro Cordero, director deportivo.
J.OBRERO

Siguen las presentaciones blanquiverdes. El Córdoba más internacional de la historia cuenta con jugadores de ocho nacionalidades, amén de la española. Cuatro continentes están representados en este equipo que este martes puso de largo al camerunés Ekeng y al brasileño Ryder Matos. Los dos llegan con ilusión por debutar en la liga española y con la presión de considerarse jugadores importantes en el presunto equipo titular de Ferrer. Un once, por cierto, que podría empezar a intuirse en el duelo se este miércoles ante el Raja de Casablanca en el Arcángel.

El camerunés Ekeng procede del Lausanne suizo y de momento, sólo tiene palabras de felicidad para su nueva situación. "Eso sí, aquí hace más calor que en Suiza, pero estoy muy feliz por venir a un gran club, una gran ciudad y por el gran recibimiento que he tenido. Espero jugar y aportar lo máximo posible. En todos los equipos grandes hay competencia. Estoy dispuesto a dar lo mejor de mí en cualquier sitio que me pongan", afirmó Ekeng, quien se desenvuelve en la posición de mediocentro.

El brasileño Matos, por su parte, llega cedido por la Fiorentina y se mueve en la media punta, en incluso más arriba. "La liga italiana es muy física y táctica. Aquí creo que se juega más el balón. Creo que me puede venir bien jugar aquí. Tenemos un grupo muy bueno y esperamos hacerlo bien este año. El objetivo es distinto al que tenía en la Fiorentina, pero esperamos llegar lo más arriba posible", concluyó el brasileño.

El director deportivo, Pedro Cordero, podría cerrar en las próximas horas las llegada de Vïctor, media punta del Zaragoza, mientras que descartó la llegada de un portero.