Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Monbus Obradoiro OBR

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

Premier League
Liga Holandesa
EN JUEGO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

Pereira y Aquino jugarán cedidos en el Rayo Vallecano

AStv

RAYO VALLECANO

Pereira y Aquino jugarán cedidos en el Rayo Vallecano

Ambos llegan al club madrileño cedidos por el Villarreal. Pereira compartirá la delantera rayista con Bueno, Manucho y Kakuta.

El delantero gallego Jonathan Pereira, que las dos últimas temporadas ha militado en el Villarreal, jugará la próxima campaña en calidad de cedido en el Rayo Vallecano, según anunció hoy el equipo madrileño a través de su web oficial.

Pereira llegó al Villarreal con 15 años para jugar en categorías inferiores y casi toda su trayectoria futbolística ha estado ligada al conjunto castellonense.

En el filial amarillo jugó de 2004 a 2007, aunque el 21 de octubre de 2006 debutó en Primera frente al Levante (1-1), en un partido que nunca olvidará, puesto que el tanto del empate para su equipo lo marcó él. Esa campaña, la 2006/2007, solo disputó cuatro partidos con el primer equipo.

En verano de 2007 fue cedido al Racing de Ferrol, con el que jugó en Segunda, y un año más tarde al Racing de Santander, con el que realizó una gran temporada y marcó cinco tantos en Primera.

Su buena actuación en el Racing le valió para regresar al Villarreal, aunque después de una primera vuelta de campeonato en la que apenas jugó fue traspasado al Betis en enero de 2010. Con el conjunto verdiblanco logró el ascenso a Primera (2011) y disputó dos temporadas en la máxima categoría.

En el equipo sevillano permaneció hasta diciembre de 2012, fecha de su cesión al Villarreal, con el que consigue un nuevo ascenso (2013) y firma un contrato de cuatro temporadas, hasta 2017.

Jonathan Pereira, de 27 años, ha sido internacional con España en categorías inferiores y fue subcampeón de Europa sub-17 en Francia (2004).

La incorporación de Jonathan Pereira refuerza la delantera del Rayo, que ya cuenta para el ataque con el francés Gael Kakuta, el angoleño Manucho y el madrileño Alberto Bueno.

El acuerdo entre el Rayo y el Villarreal para la cesión del jugador es total, pese a que aún no ha pasado el reconocimiento médico, informa el equipo madrileño en su web oficial.

Aquino llega cedido del Villarreal

Además, el centrocampista internacional mexicano Javier Aquino jugará como cedido en el equipo madrileño después de llegar a un acuerdo con el Villarreal, el propietario de sus derechos.

Con el Villarreal logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol español y la pasada temporada consiguió terminar en la sexta posición de la Liga española. Aquino disputó 32 partidos, 18 de ellos como titular, y marcó un gol ante Osasuna en la tercera jornada.

El mexicano llega al Rayo Vallecano con la idea de tener los minutos que le faltaron en el Villarreal.

La previa del Rayo Vallecano -  Real Madrid en AS.com

Comentarios

Comentarios no disponibles