El día de Keylor: examen médico, presentación y entrenamiento
Después de pasar el reconocimiento y presentarse en el Bernabéu, el costarricense hizo lo que más le gusta. Ponerse bajo palos en su primera sesión.

El nuevo fichaje del Real Madrid, el portero costarricense Keylor Navas, tuvo un día ajetreado hata completarlo con su primer entrenamiento con el resto de sus compañeros. A primera hora pasó el reconocimiento médico en la clínica Sanitas en La Moraleja de la capital de España.
Carlos Díez, jefe de los servicios médicos del Real Madrid, ha acompañado al jugador a la clínica, tras el cual firmó su nuevo contrato y fue presentado en un acto que se celebró en palco de honor del Santiago Bernabéu.
Por la tarde, Keylor se entrenó con el primer equipo.
Keylor Navas aterrizó este lunes en el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas, procedente de San José, capital de Costa Rica, acompañado de su mujer y sus dos hijos. Centenares de aficionados, algunos con banderas de Costa Rica, le esperaron a su llegada.
Noticias relacionadas
El nuevo portero blanco afirmó "estar muy contento con esta nueva experiencia". Cuando le preguntaron sobre su próximo duelo con Casillas respondió que lucharía por tener un puesto en la portería.
El Real Madrid ha pagado 10 millones de euros por Navas. El costarricense firma para las próximas 6 temporadas.



