NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Rossi, Íñigo López y Pantic ya lucen sus nuevos colores

Los tres tienen claro su objetivo y no dudan en asegurar que hay plantilla de sobra para conseguir la permanencia en Primera División.

Rossi, Íñigo López y Pantic ya lucen sus nuevos colores
EFE
ATLAS

Los últimos en llegar al Córdoba, Rossi, Íñigo López y Pantic, tienen claro el objetivo del club y no han dudado en asegurar que hay plantilla de sobra para conseguir la permanencia en Primera División. No hay más meta que esa para una entidad que lleva 42 años sin disfrutar de la máxima categoría. A falta de dos o tres fichajes, el Córdoba ya trabaja con sus tres últimas incorporaciones. "Estoy muy contento e ilusionado porque vengo a un club con historia que hacia mucho tiempo que no estaba en Primera. Va a ser una temporada ilusionante en la que pondremos todo de nuestra parte para conseguir el objetivo", comentó Fausto Rossi. Íñigo López, por su parte, comparó su nuevo equipo con el Granada que subió a Primera hace un par de temporadas y en el qué participó activamente. "Tengo que aportar mi experiencia. Será un año complicado e ilusionante. Creo que podremos conseguir el objetivo".

Es un caso parecido al Granada en el año que ascendió. Lo normal es que suframos hasta el final pero estoy convencido de que todos juntos lograremos la permanencia y haremos un buen año. La plantilla está compensada", aseguró el central riojano.

Por su parte, Aleksandar Pantic, tras su paso por el Villarreal el año pasado, se mostró encantado de tomar más protagonismo en esta segunda aventura en el fútbol español. "Estoy feliz por jugar en una ciudad como Córdoba, donde gusta mucho el fútbol. Estoy más cómodo de central", concluyó el serbio.