NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UD LOGROÑÉS 1 - ZARAGOZA 0

El conjunto aragonés cae por la mínima ante la UD Logroñés

Los riojanos desplegaron más garra y un fútbol más estable y encontraron el premio en el minuto 85 con el tanto de Camochu, su último fichaje.

Actualizado a
Imagen del UD Logroñés-Zaragoza.
RAQUEL MANZANARESEFE

La garra y ambición demostrada por la Unión Deportiva Logroñés han sido decisivas a la hora de derrotar por la mínima al Zaragoza, que no ha atacado con efectividad la portería riojana. Tanto la UD Logroñés, de Segunda B, como el Zaragoza, de Segunda, han jugado la primera parte con un equipo que, tras el descanso, prácticamente han cambiado, lo que ha permitido que los entrenadores comprobaran el estado de sus jugadores.

Desde el inicio del partido, los riojanos demostraron un juego vistoso, con peligro ante la portería aragonesa. La primera ocasión del partido fue un mano a mano que salvó Miguel ante un disparo de Muñoz, pero los locales contestaron con un cabezazo de Ubis, que atajó el portero en una jugada vistosa protagonizada por Gago.

El control de los riojanos en el centro del campo, bien situados, fue premiado con una clara ocasión de Iker Alegre, tras un remate de cabeza que salió fuera por poco.

Al final de los 45 minutos, el marcador no se movió, pero el juego desplegado por la UD Logroñés agradó y el Zaragoza aguantó bien atrás y controló en todo momento el ataque riojano.

Tras el descanso, la ocasión más clara la tuvieron los blanquirrojos en el minuto 55, cuando Julio Rico cabeceó al larguero en una jugada elaborada por banda de la UD Logroñés. El Zaragoza mantuvo su juego en el centro del campo, pero sin llegar al área, lo mismo que le pasaba a la UD Logroñés, ya que los dos equipos se limitaron a tocar el balón sin tener profundidad cerca de las porterías.

El último fichaje de los riojanos, Camochu, peleó todos los balones que le llegaban, pero la defensa aragonesa se mantuvo firme, aunque tuvo su premio en el minuto 85 al marcar el único tanto del partido, al cabecear un saque de esquina de Michel.

En los minutos finales el Zaragoza intentó empatar el partido, pero no llegó al área local por la buena colocación de la UD Logroñés.