MALLORCA

Nsue se va del Mallorca porque su ficha era inasumible

La crisis económica amenaza la estabilidad del club en su segunda temporada consecutiva en Segunda. Alejandro Alfaro también podría cursar baja.

0
Nsue se va del Mallorca porque su ficha era inasumible

Emilio Nsue (Palma, 1989), un futbolista formado en las diversiones inferiores del Mallorca, se ha marchado con la carta de libertad debido a que sus emolumentos eran "inasumibles" para el club, ha confirmado a Efe un portavoz de la entidad mallorquinista.

La crisis económica amenaza la estabilidad del Mallorca en su segunda temporada consecutiva en Segunda y, tras Nsue, se podría marchar Alejandro Alfaro, otro jugador descartado por su elevada ficha.

Nsue negocia en estos momentos su fichaje con el Middlebrough, de la Segunda división inglesa, que dirige Aitor Karanka, exayudante de José Mourinho en el Real Madrid.

La negociación de la baja del jugador balear, que ha sido internacional con la selección Sub21 de España y la absoluta de Guinea Ecuatorial, pasó por varias etapas y estuvo a punto de no prosperar ante la petición de los agentes del jugador de cobrar una comisión de 60.500 euros.

Finalmente, el Mallorca no ha abonado ese dinero y ha emitido un comunicado en el que anuncia que Nsue se ha desvinculado de la entidad, y le desea "de corazón que tenga mucho éxito tanto en sus proyectos profesionales como personales".

1-0: El Millwall vence al Mallorca del "Nanu" Soler

El Mallorca que dirige el técnico Miquel "Nanu" Soler ha sufrido hoy en Londres ante el Millwall Football Club de la Segunda división inglesa la primera derrota (1-0) de la pretemporada.

En el primer amistoso, disputado en Alemania ante el Núremberg, el equipo balear, que la próxima temporada militará en Segunda, había arrancado un empate (1-1).

El gol del triunfo del Millwall lo marcó Easter en el minuto 31 de la primera parte.

El Mallorca tuvo varias ocasiones para empatar ante un rival mucho más rodado, como en el minuto 90, cuando Brandon no llegó por milímetros a rematar un balón con todo a su favor para marcar.

El conjunto mallorquinista formó con: Cabrero, Agus, Truyols, Bigas, Company, Joao, Bustos, Pereira, Fofo, Marco y Abdón.

También jugaron: Yeray, Vallejo, Baleani, Brandon, Cortés, Izquiez.