NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Guarrotxena, cedido del Athletic al Tenerife: "Me siento fuerte"

"Fue duro el día que se decidió que tenía que salir, pero me siento preparado y fuerte. ¡Hay que pasar la previa y escuchar el himno de la Champions!"

Actualizado a
Guarrotxena, cedido del Athletic al Tenerife: "Me siento fuerte"

lbizua tendrá un amigo como compañero de fatigas en Tenerife: Guarrotxena también se marcha cedido al Heliodoro. Descarado, vertical, con gol, polivalente por ambas bandas... las virtudes del extremo bilbaíno siempre han sido elogiadas en Lezama, y Valverde no le quitará el ojo durante su año en Segunda.

El bilbaíno se despidió por twitter: “Eskerrik asko bihotzez a toda la gente que forma nuestra familia rojiblanca. El calor y el apoyo que siento espero devolvéroslo algún día dentro del campo, es mi sueño. Fue duro el día que se decidió que tenía que salir, pero me siento preparadísimo y fuerte. ¡Hay que pasar la previa y escuchar el himno de la Champions!”. El Athletic negocia sin fortuna la renovación de Aketxe, otra de las joyas de la corona. Acaba contrato en 2015. Puede salir cedido. Galarreta y Unai López también pelean por quedarse.

Por otro lado, al final no hay cambio de escenario para el miércoles. Osasuna quería llevar el amistoso a Tafalla por las obras en el fondo sur, donde se vino abajo una valla, pero el Athletic, que no fue informado, se lo tomó a mal. Al final el encuentro se mantiene en El Sadar, con esa zona cerrada. El Athletic se ejercitará el viernes próximo en San Mamés, sin público.

Sigue la final de Copa del Rey: Athletic vs Barcelona en directo con AS.com.