ALMERÍA
Marcelo Silva rescinde contrato y se marcha a Las Palmas
Después de tres temporadas en las que apenas ha tenido minutos en el Almería y ha acabado cedido, aún le quedaba un año más.
Marcelo Silva ha terminado su andadura como rojiblanco y se ha marchado a Las Palmas. Han sido cuatro años de muchos partidos como suplente y pocas alegrías. El futbolista uruguayo llegó en 2010 como un jugador de futuro, con buena planta y bien de cabeza, pero ha terminado marchándose tras tres temporadas en las que apenas ha disputado una decena de partidos.
El jugador ha llegado a un acuerdo con el Almería para rescindir su contrato y marcharse a la Segunda División, con la intención de recuperar el tiempo perdido. Al central le restaba un año de contrato que no había intención de cumplir por ninguna de las dos partes.
Hay que recordar que Silva ya fue cedido en 2012 al Peñarol de Montevideo, donde tuvo más minutos sobre el terreno de juego pero tampoco llegó a despuntar, algo que sí hizo en los primeros encuentros tras su llegada a España, pero varios errores puntuales lo fueron alejando de la titularidad.