Competición
  • Clasificación Eurocopa

La Juventus cede al italiano Fausto Rossi al Córdoba

CÓRDOBA

La Juventus cede al italiano Fausto Rossi al Córdoba

La Juventus cede al italiano Fausto Rossi al Córdoba

El centrocampista ya conoce la Liga ya que estuvo cedido la pasada campaña en el Valladolid. "Me gusta mucho y nos vendrá muy bien", dijo el técnico.

Fausto Rossi, centrocampista italiano de 24 años, se ha convertido en el décimo fichaje del Córdoba para la próxima temporada. El futbolista, que el año pasado jugó 34 partidos en el Valladolid, regresa a la Primera División española cedido por la Juventus.

"Me gusta mucho este jugador y nos vendrá muy bien. Tiene recorrido, trabajo y calidad, además de una personalidad increíble que le permite jugar de seis y de ocho. Ya tiene experiencia en Primera y nos aportará muchas cosas", afirmó el que será su entrenador, Albert Ferrer.

Rossi pertenece a la Juventus y la pasada campaña jugará como cedido en el Valladolid, fórmula que es la perseguida y que ya conoce de largo el italiano, que en la temporada 2012-13 ya jugó a préstamo en el Brescia como en la campaña anterior hace tres años en el Vicenza italiano, en cuyas filas militó durante dos ejercicios tras debutar en el Calcio con el equipo de su ciudad natal.

En 2013 Rossi se proclamó subcampeón de Europa con la selección sub-21 italiana en Israel, ya que ha sido internacional en todas las categorías inferiores del combinado transalpino.

Comentarios

Comentarios no disponibles