NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO | ANTOINE GRIEZMANN

"Como dice el Cholo: partido a partido con esfuerzo y trabajo"

El jugador francés fue presentado en el Calderón con su nuevo equipo: "No tengo presión, sólo lo estoy disfrutando. Voy a agradecerselo a la afición en el campo".

Actualizado a
"Como dice el Cholo: partido a partido con esfuerzo y trabajo"

Antoine Griezmann fue presentado en el Vicente Calderón como nuevo jugador del Atlético de Madrid. El jugador francés, canterano de la Real Sociedad e internacional con su selección en el pasado Mundial de Brasil, dijo sus primeras palabras y lució la camiseta que vestirá con el dorsal siete que hereda de Adrián.

Primeros días como rojiblanco: "Quiero agradecer la bienvenida del presidente, del club y los aficionados. Esta semana está siendo un poco duro pero tengo ganas e ilusión de conocer al resto del grupo".

Ofertas: "Con el Atlético ya hace mucho que han tenido interés, cuando me llamaron ha sido algo directo. Es un gran club, finalista de la Champions League y campeón de la Liga, no tenía nada que preguntarme".

Pareja con Mandzukic y Supercopa: "Antes de jugar hay que entrenar duro y demostrar el nivel necesario. Para la Supercopa aún queda tiempo para entrenar y trabajar, en esos partidos hay que dar lo máximo".

Simeone: "Necesitaba un salto para aprender y sabía que era aquí. Espero aprender muchas cosas del cuerpo técnico y también de los compañeros".

Posición favorita: "Ya lo dirá el entrenador, a mí me da igual mientras esté en el campo disfrutando, eso es lo más importante para mí".

Aportar: "Me gusta pedir al espacio, jugar a un toque, coger el balón... disfrutar en el campo y ayudar al máximo al equipo".

Fichaje estrella: "Presión ninguna, solo lo disfruto y quiero agradecerle a la afición todo en los partidos y en los minutos que juegue. Vengo a jugar, crecer y ayudar al equipo. Intentaremos hacer un buen año como el que el club hizo el año pasado".

Habló con el Cholo: "Aún no he podido, espero hacerlo pronto con la gente que está en América".

Aspiraciones del Atlético: "Soy un jugador con ambición e intentaremos pelear por todos los títulos. Como dice el Cholo, partido a partido, eso significa mucho esfuerzo y mucho trabajo".

Objetivo individual para este año: "Mi objetivo siempre es superar las estadísticas del año pasado, confío en mis compañeros y en la gente del club para eso".

Enrique Cerezo también habló para introducir al futblista: "Viene para reforzar nuestra delantera, no es fácil ir ahora al mercado para buscar jugadores con este compromiso y estas garantías. Su adaptación será inmediata, es un jugador con ganas, ilusión, seriedad y potencial; a pesar de sus 23 años apostamos por él y estamos convencidos de que no nos equivocamos. Conoce a la perfección el fútbol de nuestro país porque se ha criado en la cantera de la Real Sociedad".