ESPANYOL
Salva: 'No tenemos metas, los objetivos se consiguen en junio'
El centrocampista del Espanyol, sobre Sergio García y Caicedo: "Este tipo de jugadores le vienen bien a cualquier equipo, tienen mucha calidad".
El centrocampista del Espanyol Salva Sevilla ha afirmado después del entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià que está convencido de que durante la próxima Liga tanto Sergio García como Caicedo "marcarán la diferencia" y ha alabado las virtudes de sus compañeros.
"Este tipo de jugadores le vienen bien a cualquier equipo y a cualquier centrocampista. Disponen de mucha calidad, movimientos muy buenos, definen muy fácil, habilidad en el uno contra uno y tienen mucho gol", ha explicado el futbolista, una de las caras nuevas de esta temporada.
A nivel personal, Salva Sevilla ha valorado su posible ubicación en la banda del 4-4-2 del entrenador: "He jugado muchos partidos en esta posición, no es nueva para mí. Está claro que soy un jugador para actuar por dentro, pero me puedo adaptar al puesto. Daré el máximo para hacer las cosas bien y sacar los partidos adelante".
En el plano colectivo, el medio ha alabado la composición del bloque. "Me gusta la plantilla, ya me gustaba el año pasado. Mantenemos el mismo conjunto, pero hay que tener los sentidos puestos en cada encuentro, no va a ser fácil. Debemos prepararnos bien para llegar al máximo a la primera jornada", ha insistido.
El jugador ha añadido que no se marca ninguna meta "a largo plazo". "Los objetivos se consiguen a final de temporada. La gente quiere hacer un gran año y esperamos que sea así", ha mantenido. Salva Sevilla cree, además, que el Espanyol podrá adaptarse al estilo de juego al que invite cada partido.
Finalmente, el ex del Betis ha analizado la llegada de los dos últimos fichajes, Alvaro y Montañés, presentados oficialmente ayer: "Son dos compañeros que vienen con muchas ganas y seguro que nos van a dar grandes cosas. Todos los que vengan con intención de aportar, pues bienvenidos sean".