NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Presentación multitudinaria del partido América-Atlético

Más de 20 cámaras de televisión y más de un centenar de periodistas cubrieron el evento en una de las salas del hotel de concentración rojiblanco en México DF.

Actualizado a
Presentación multitudinaria del partido América-Atlético
CHEMA DIAZ

La rueda de prensa de presentación del partido del miércoles entre el América y el Atlético de Madrid despertó una enorme expectación. Más de 20 cámaras de televisión y más de un centenar de periodistas cubrieron el evento en una de las salas del hotel de concentración rojiblanco en México DF.

La llegada del Atlético se ha recibido en esta ciudad como un gran acontecimiento y los medios y los aficionados mexicanos se han volcado con el campeón de la Liga española. Respeto y admiración son las dos palabras que podrían resumir lo que sienten por el Atlético los hinchas al fútbol en México. El técnico del América, Antonio Mohamed, señaló que "es un orgullo tener al campeón de Liga de España en nuestra casa y para nosotros es una experiencia imborrable. El Atlético es un espejo donde mirarnos porque nos ha dado el ejemplo de que se puede llegar a los mejores lugares no sólo con dinero. Nos sirve de motivación y queremos emular lo que ellos han conseguido".