NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ROMA

Casillas, titular ante la Roma

Ancelotti proporcionó el once con el que saldrá en Dallas: Iker Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao; Illarra, Xabi, Modric; Bale, Isco y Lucas o Raúl de Tomás.

DallasActualizado a
Casillas, en un entrenamiento en UCLA.
PEPE ANDRES

Como ya hiciese ante el Inter de Milán en el primer partido del Real Madrid en la International Champions Cup II, Carlo Ancelotti ha hecho público el once que formará en el duelo que medirá a los blancos ante la Roma en Dallas en la madrugada del martes al miércoles a las 03:40, hora española. La primera duda, despejada: Iker Casillas será titular. A pesar de su corta preparación, pues se incorporó hace apenas unos días, el guardameta de Móstoles abrirá en la portería.

El Madrid saltará al césped con: Iker Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao; Illarra, Xabi, Modric; Bale, Isco y Lucas o Raúl de Tomás. El técnico mantiene la duda en el tridente de ataque: si juega Lucas, Isco sería falso nueve (una posibilidad que el italiano ya insinuó al hablar de sustitutos de Benzema y de la no necesidad de fichar otro delantero); si el elegido es De Tomás, el malagueño caería a banda.

Como era de esperar, Cristiano Ronaldo no será de la partida. El portugués se entrenó al margen antes de viajar a Dallas y apenas ha completado dos días de entrenamiento. El objetivo, dada la mala situación física con que finalizó la temporada pasada y que se extendió durante el Mundial, es que llegue en forma a la Supercopa de Europa, el 12 de agosto ante el Sevilla.