Habrá derbi gallego entre Celta y Deportivo en Pontevedra

CELTA-DEPORTIVO

Habrá derbi gallego entre Celta y Deportivo en Pontevedra

El estadio de Pasarón servirá de escenario el 13 de agosto, en principio a las 21:30 horas, para el derbi entre los dos equipos gallegos de Primera.

Diez días antes de que arranque la Liga, los dos equipos gallegos de Primera disputarán un derbi amistoso en Pontevedra. El estadio de Pasarón servirá de escenario el miércoles 13 de agosto, en principio a las 21:30 horas, para el encuentro entre el Celta y el Deportivo organizado por la Federación Galega de Fútbol con el objetivo de recaudar fondos destinados a la base.

Los precios de las localidades se han fijado en 20 euros para la grada de Tribuna, 15 para Preferencia y 10 para los fondos. Los menores de doce años no deberán pasar por taquilla. Al acto de presentación del evento celebrado en la sede de la Diputación pontevedresa asistieron hoy Carlos Mouriño y Tino Fernández.

Ambos dirigentes dejaron de manifiesto la buena sintonía que mantienen las dos entidades. “Quiero que las dos aficiones disfruten tremendamente de estos derbis porque tenemos que convertirlos en una fiesta”, apuntó el presidente celeste, y en la misma línea se manifestó el máximo mandatario deportivista: “Este partido tiene que ser un día de alegría y nosotros venimos para sumar a esa fiesta. Luego ya vendrá el momento de competir en la Liga”.

Comentarios

Comentarios no disponibles