REAL SOCIEDAD
Esteban Granero ya está de regreso en San Sebastián
El club realista ya tiene todo cerrado con el Queen's Park Ranger y con Granero, y sólo falta la firma del nuevo contrato del jugador madrileño.
Esteban Granero ya está en San Sebastián. Apenas 24 horas después de que la Real Sociedad acordara con el Queen's Park Ranger su fichaje por alrededor de 4 millones de euros, el centrocampista de Pozuelo ya estaba de regreso en la capital guipuzcoana. Lo desvelaba él mismo a través de su cuenta de Twitter, con una foto suya mirando la Playa de la Concha y con un mensaje muy clarificador de su felicidad por su vuelta a la Real, club en el que había puesto como prioridad jugar esta temporada: "Tan bonita como siempre", decía su menaje.
El club realista ya tiene todo cerrado con el Queen's Park Ranger y con Granero, y sólo falta la firma del nuevo contrato del jugador madrileño para que la Real pueda hacer oficial la esperada y buena noticia de su regreso a la entidad donostiarra. La plantilla de la Real regresa al trabajo mañana por la tarde a partir de las 17 horas en Zubieta. Así que Granero tiene tiempo suficiente de cerrar los trámites burocráticos de su nuevo contrato con la Real, que le va a ligar con los txuri-urdin para las cuatro próximas temporadas.
Porque está previsto que el 'Pirata' esté de regreso en Zubieta en esa primera sesión tras la concentración en Holanda para ponerse de nuevo a las órdenes de Jagoba Arrasate, y aunque la Real no ha comunicado todavía la hoja de ruta de Granero, no se descarta, incluso, que mañana sea presentado ya como jugador a todos los efectos de la Real Sociedad. Antes, Granero podría pasar un reconocimiento médico en la clínica con la que trabaja la Real y acudiría a Anoeta para firmar su contrato. Parece ser que para el mediodía podría ser ya oficial su fichaje por la Real Sociedad. Este regreso llega más tarde de lo esperado por Granero, pero llegará en forma porque en sus vacaciones se ejercitó en solitario para estar al 100% en pretemporada y lleva desde el 10 de julio completando sin problemas el trabajo veraniego con su anterior club.