OSASUNA
Arribas se desvincula del club tras perdonar la deuda
"Nadie puede poner un pero a mis dos temporadas aquí. He dado todo desde que llegué, me voy con la cabeza bien alta", declaró el defensa madrileño.
El defensa central madrileño Alejandro Arribas se ha desvinculado este viernes de Osasuna, con el que tenía contrato una temporada más, sin que medie traspaso a otro equipo, pero tras perdonar lo que el club navarro le adeudaba del pasado ejercicio.
Así lo ha anunciado la entidad 'rojilla' poco antes de que la expedición osasunista emprendiera el viaje a Inglaterra, donde el equipo pamplonés permanecerá los próximos nueve días para realizar la concentración de pretemporada.
La salida de Arribas se enmarca dentro de una operación similar a la producida hace días con el argentino Emiliano Armenteros, quien quedó libre para fichar por el Chiapas mexicano tras perdonar lo que Osasuna le adeudaba.
"El acuerdo ha sido fácil porque ellos han puesto todo de su parte y yo he intentado poner de la mía, así que creo que ha sido un acuerdo sencillo y por el bien de todos", ha afirmado Arribas a los periodistas a las puertas del estadio El Sadar.
El defensa madrileño, quien llegó hace dos años a Osasuna procedente del Rayo Vallecano y apunta ahora al Getafe como jugador libre, ha defendido su compromiso con el club navarro durante sus dos temporadas en el equipo.
"Nadie puede poner un pero a mis dos temporadas aquí. He dado todo desde que llegué, me voy con la cabeza bien alta y orgulloso de haber pertenecido a este equipo y muy contento de dejar amigos que serán para siempre", ha declarado.
En un día de intensa actividad en el club la salida de Arribas se ha sumado a la de David Timor, fichado por el Valladolid, de Joan Oriol, con permiso para no viajar a Inglaterra y buscarse equipo, y de Andrés Fernández, por el que Osasuna ha llegado a un "acuerdo verbal" para traspasarlo al Oporto portugués.
Osasuna disputará mañana su primer partido amistoso de pretemporada en el campo del Rotherham United de la Championship inglesa.