ZARAGOZA
El Consejo promete poner al Zaragoza donde "le corresponde"
Primera reunión tras depositar el dinero que salva al club para marcar las prioridades. Da las "gracias a la unión del zaragocismo" y promete que el club recuperará su sitio.
El nuevo Consejo de Administración del Real Zaragoza se reunió este viernes por primera vez en las oficinas del club, para comenzar a trabajar en las líneas maestras que regirán el futuro de la entidad zaragocista.
Esta reunión se produce después de que la Fundación Zaragoza 2032 depositase ayer jueves ante la Liga de Fútbol Profesional (LFP) el dinero necesario para que el equipo maño permanezca en la Liga Adelante tras la firma con el anterior propietario del club, Agapito Iglesias, el traspaso de la mayoría de acciones y depositar ante la patronal "el dinero necesario" para garantizar que el club "continuará entre la élite del fútbol español".
De este modo, el nuevo Consejo de Administración del Real Zaragoza, compuesto por su presidente, Christian Lapetra, Fernando Sainz de Varanda, Fernando Rodrigo, Carlos Iribarren y José Guerra, mantuvio una primera toma de contacto con el objetivo de conocer más profundamente la situación actual del club a todos los niveles, para marcar las prioridades más inmediatas y las pautas a seguir en sus primeros días al frente de la entidad, informó la entidad zaragocista en su web.
"Todos somos conscientes de las dificultades que atraviesa el club en la actualidad, pero el Consejo de Administración confía en que, gracias a la unión entre todos los estamentos del zaragocismo, y con el trabajo y el sacrificio necesarios, el Real Zaragoza sea capaz de recuperar el sitio que le corresponde, por su historia y por su afición, dentro del fútbol español", aseguraron desde el Consejo de Administración.