Chuli estará una semana de baja por una lesión muscular

BETIS

Chuli estará una semana de baja por una lesión muscular

Chuli estará una semana de baja por una lesión muscular

TONI RODRIGUEZ

DIARIO AS

El delantero del Betis sufre una elongación en el recto anterior de la pierna izquierda y deberá estar bajo tratamiento durante siete días.

El delantero del Real Betis Manuel Jesús Vázquez 'Chuli' estará una semana de baja por una elongación en el recto anterior de la pierna izquierda, ha informado hoy el club sevillano.

El jugador onubense se lesionó en la concentración de pretemporada en San Pedro del Pinatar (Murcia) y tras las pruebas realizadas deberá estar bajo tratamiento durante siete días.

El Betis regresó de la concentración murciana el pasado miércoles y tras el día de descanso de ayer, ha trabajado hoy en su ciudad deportiva.

La baja de Chuli en el entreno ha sido cubierta por el jugador del filial Jaime Isuardi, mientras que el delantero uruguayo Braian Rodríguez y el defensa Juanfran Moreno han realizado trabajo específico en el gimnasio.

El conjunto andaluz disputará esta noche un nuevo partido amistoso, en esta ocasión en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) ante el Atlético Sanluqueño, recién descendido al Grupo X de Tercera División.

Comentarios

Comentarios no disponibles