NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Olé: El Villarreal ficha al delantero Vietto por 7 millones

El diario argentino asegura que el club castellonense ha llegado a un acuerdo con Racing por 5,5 millones. Otro millón y medio será para un empresario.

Actualizado a

En Argentina aseguran que el Villarreal habría llegado a un acuerdo con Racing Club de Avellaneda por Luciano Vietto. El club argentino aceptó los 5,5 millones de euros ofrecidos por el club castellonense por el delantero de 20 años y se espera que la semana que viene aterrice en España para firmar cinco años de contrato.

A lo más de cinco millones de euros habría que sumar otro millón y medio más para un empresario que tiene parte de los derechos del futbolista, según publica el diario Olé. Además, Racing de Avellaneda se guarda un porcentaje sobre una futura venta.

Vietto de veinte años era una de las jóvenes promesas de Racing Cub de Avellaneda, equipo en el que militaba desde la temporada 2011-2012. Desde su llegada al primer equipo de Racing, ha sonado para varios equipos en Europa, pero su fichaje no se ha acabado dando. Esta temporada ha sido uno de los habituales como titulares en su equipo, a lo que se suma que es internacional con su selección en categoría Sub-20, equipo con el que destacó en el Sudamericano Sub -20 de 2013.

Vietto actúacomo delantero o segunda puntay cuenta con condición de comunitarios al tener pasaporte italiano.