VALENCIA

CaixaBank, nuevo patrocinador del Valencia CF hasta 2017

El acuerdo permitirá a los clientes del banco ver partidos del club a pie de campo. "Estamos encantados de contar con el apoyo de CaixaBank", dijo Salvo.

Valencia
0
CaixaBank, nuevo patrocinador del Valencia CF hasta 2017
valenciacf.com

El Valencia CF y CaixaBank han llegado a un acuerdo para que la entidad bancaria sea el patrocinador oficial del club valencianista para las próximas tres temporadas, hasta 2017, y permitirá a todos los clientes ver cualquier partido del club che a pie de campo.

Gracias a este acuerdo entre ambas entidades, los aficionados del Valencia CF que domicilien su nómina en CaixaBank conseguirán un abono para la temporada 2014-15, con el que podrán asistir a los partidos del Campeonato Nacional de Liga y de Copa del Rey que se disputen en Mestalla.

A la firma de contrato, asistieron el presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo; y el director territorial de CaixaBank en Levante y Murcia, Bibiano Martínez, quien explicó que, con este acuerdo, la entidad financiera aspira "a estar más cerca de las familias y de toda la afición del club, facilitando que puedan animar a su equipo y disfrutar de los partidos de fútbol en su estadio".

Por otro lado, el dirigente valencianista se mostró "ilusionado" con el acuerdo. "Estamos realmente encantados de contar con el apoyo de una entidad bancaria seria y de reconocido prestigio como es CaixaBank. Su compromiso con nosotros es máximo y así nos lo han demostrado", afirmó.

Además, este acuerdo permitirá que se instale un tercer banquillo en el Mestalla, por parte de CaixaBank, con el objetivo de que cualquier cliente que acuda al estadio, pueda disfrutar de los partidos del Valencia CF a pie de campo.