Amistosos
EN JUEGO
Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

Yemen Yemen YEM

Brasil Brasil BRA

-

Uruguay Uruguay URU

-

FINALIZADO
EAU EAU EAU

0

Bolivia Bolivia BOL

0

LaLiga 1,2,3
Euroliga
EN JUEGO
Anadolu Efes IST

44

Panathinaikos PAN

28

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 6
john_isner John Isner John Isner
6 3

"¿Mi futuro? Espero que se anuncie la próxima semana"

REAL MADRID | KEYLOR NAVAS

"¿Mi futuro? Espero que se anuncie la próxima semana"

"¿Mi futuro? Espero que se anuncie la próxima semana"

RONALDO SCHEMIDT

AFP

"Desearía poder decir ya mi futuro, está muy cerca. Mi sueño es llegar a ser el mejor portero del mundo y jugar en un equipo grande", dijo el guardameta.

El guardameta costarricense de la UD Levante contestó a las preguntas de sus seguidores a través de un video chat en la que el portero no acalaró su futuro pero se mostró confiado en que el desenlace se sabrá en los próximos días.

Mundial de Brasil. El Mundial fue algo inexplicable, muy lindo, hicimos historia para nuestro país y estamos agradecido a Dios.

¿Una parada en Brasil? Me quedo con todas las paradas del Mundial porque ayudaron a la selección, no puedo elegir solo una, todas fueron muy lindas.

Delantero más incómodo. He jugado con muchos, con los que más me ha gustado jugar y he disfrutado ha sido contra Messi y Cristiano.

Momento más difícil en su carrera. El año que estuve en el Levante sin jugar me marcó, lo pasé muy mal, pero gracias a Dios y a mi familia salí adelante.

¿De qué equipo eres? En Costa Rica soy de Saprisa, de donde salí y pude crecer. En Europa del Albacete y el Levante, porque me ha ido muy bien y hay que ser agradecido.

Meta. Mi meta es llegar a ser el mejor portero del mundo algún día, ese es mi sueño. También llegar a un equipo grande.

Penaltis ante Holanda. Que Holanda cambiara de arquero fue algo indiferente, estaba centrado en mis compañeros, y paso lo que tuvo que pasar.

Primeros pasos. Desde que era pequeño imaginé grandes, cosas, me entrevistaba solo como jugador de un gran equipo, siempre tuve ese deseo. Ahora vivo un momento muy lindo, estoy feliz.

Watch live streaming video from movistarcostaricaat livestream.com

Mejores paradas. Ha habido muchas. Este año en España he tenido varios, como una ante el Madrid contra Benzema de cabeza, ante el Almería, otra a Messi y a Tello, pero me gustan todas y me siento feliz por esto.

Su futuro. Desearía poder decir ya mi futuro equipo, está muy cerca, esperemos que la próxima semana haya concluído, estemos tranquilos y podamos decir cuál es mi nueva casa.

¿Entrenador en un futuro? De momento no, trato de disfrutar como futbolista, no se qué pasará, pero ahora no se me pasa por la mente.

Salida de Pinto de Costa Rica. Son cosas que no están en nuestra mano, ahora le deseo lo mejor y que siga dirigiendo grandes selecciones y la mejor de las suertes en la vida.

¿Qué sintió cuando paró el penalti a Gekas? Solo pensaba en que tenía que pararlo para cumplir el sueño de un país y fue un alivio increíble, es una sensación que no se puede explicar, de los mejores momentos de mi vida.

Partido más difícil en el Mundial. Todos, ninguno fue fácil, todas eran grandes selecciones pero todos trabajamos muy bien y lo hicimos muy bien.

¿Qué piensas en el campo? En la cancha solo pienso en la bola que venga, estoy concentrado, le pido a Dios que me ayude y pienso en que no me metan ningún gol. En estar fuerte física y mentalmente.

¿Aparte del fútbol? Me gusta jugar al baloncesto y escuchar música también jugar a los bolos, ir al cine, ir en bicicleta, me gusta hacer cualquier deporte con amigos.

Momento actual. Me siento feliz, como un sueño hecho realidad, he trabajado mucho para estar entre los mejor y espero ser algún día el número uno. Quiero agradecer a todos los que rezan por mí, me han llegado muchos mensajes de apoyo, y lo agradezco de todo corazón.

Comentarios

Comentarios no disponibles