Segunda derrota del Depor en su gira por tierras colombianas

Amistoso | D. Cali 3 - Deportivo 1

Segunda derrota del Depor en su gira por tierras colombianas

Segunda derrota del Depor en su gira por tierras colombianas

AFP

El Deportivo de La Coruña sumó hoy su segunda derrota en Colombia al perder por 3-1 ante el Deportivo Cali. Los coruñeses regresan a Galicia el domingo.

Bogotá

El Depor, que acaba de regresar a la primera división, perdió el martes por 1-0 ante Independiente Santa Fe en Bogotá. Sergio Herrera, Yerson Candelo y el paraguayo Robín Ramírez marcaron hoy los goles colombianos y por el equipo español Alex Bergantiños.

El primer tiempo mostró mejor posicionado en el terreno de juego al equipo colombiano, con gran movilidad y con acercamientos continuos a la portería defendida por Fabricio Ramírez. El argentino Miguel Caneo, así como Frank Fabra y John Viáfara se mostraron como los más incisivos a la hora de buscar la portería del equipo español, con un juego rápido y de gran movilidad.

El Deportivo de La Coruña por su parte, mostró una cara diferente, con un juego lento, y en los pocos momentos en los que tuvo el balón intentaba sorprender con algún contragolpe, pero sin ninguna peligrosidad para el portero Luis Hurtado.

En el segundo tiempo el juego no cambió mucho el panorama pues el Cali siguió dominando las acciones y teniendo el balón hasta que al minuto 57 su trabajo dio fruto a través de Sergio Herrera que marcó el primer gol del juego, tras un gran pase de Frank Fabra. El Depor intentó reaccionar un poco y en el minuto 64 Borja Bastón tuvo todo para empatar el partido pero su remate salió levemente desviado.

Después de un gran número de cambios de ambas escuadras, el equipo colombiano amplió la ventaja a través de Yerson Candelo, quien aprovechó un rebote que dejó el portero Ramírez, tras un ataque del paraguayo Robín Ramírez que no pudo en primera instancia marcar.

Con la entrada de Borja González, Laureano Sanabria y Alex Bergantiños, entre otros, mejoró el juego del conjunto español que pudo abrir su marcador en el minuto 84 tras un potente remate de media distancia de Bergantiños.

Cali siguió atacando y cuatro minutos después, en el 88 marcó el tercero en su cuenta personal en el que fue un desquite del paraguayo Ramírez que una vez más solo frente a Ramírez, esta vez si pudo esquivarlo para enviar el balón al fondo de la red.

Comentarios

Comentarios no disponibles