NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale apunta a ser el ‘nueve’ en el partido ante el Inter

En la primera sesión de trabajo en EE UU se vio al galés como delantero centro y rematando centros tanto desde la izquierda como desde la derecha.

Actualizado a
Bale apunta a ser el ‘nueve’
en el partido ante el Inter

A la misma hora que estaba presentándose James en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid iniciaba su primer entrenamiento en el stage de UCLA con 26º de temperatura. “¡Carlo, gracias por la Décima!” o “¡Bale, tú sí que eres Galáctico!”, fueron algunos de los gritos de los 200 aficionados que recibieron al equipo en el North Athletic Field.

La principal novedad en el quinto año consecutivo en Los Ángeles es la presencia de Gareth Bale. El galés fi chó el año pasado el 1 de septiembre y se perdió la gira por tierras norteamericanas.

Este año, con tan sólo 11 futbolistas del primer equipo en el comienzo de los entrenamientos, Bale es el principal reclamo para los afi cionados estadounidenses. Sin Benzema (de vacaciones hasta el 1 de agosto), ni Cristiano (que sigue recuperándose de la tendinitis de su rodilla) ni Morata (recientemente traspasado a la Juventus), Ancelotti se ha traído hasta aquí a De Tomás y Sobrino.

En la primera sesión de trabajo en EE UU se vio ayer al galés en muchos ejercicios como delantero centro, rematando centros tanto desde la izquierda como desde la derecha. Una opción que probó el míster en la 10ª jornada de Liga en la campaña anterior, ante el Barça en el Camp Nou.

Apenas jugó 60 minutos en esa posición y el resultado no fue el esperado Este año la historia cambia. El cuerpo técnico está convencido de que Bale será una de las fi guras claves de esta temporada gracias al trabajo de pretemporada.

Podría ser el nueve titular ante el Inter (noche del sábado al domingo, 0:10 horas). La plantilla se entrenó ayer durante 60 minutos. Coentrao se ejercitó 45’ en solitario ya que aún se está recuperando de la rotura en el aductor derecho que sufrió en el Mundial.