NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

Ya es oficial: Míchel jugará en el Getafe los dos próximos años

GETAFE

Ya es oficial: Míchel jugará en el Getafe los dos próximos años

Ya es oficial: Míchel jugará en el Getafe los dos próximos años

Juan Carlos Cárdenas

EFE

El centrocampista de 25 años llega cedido por el Valencia, con el que le quedaba ese mismo periodo de contrato. Es el medio centro creativo que buscaba Contra.

El Getafe hizo hoy oficial la cesión por dos años del centrocampista del Valencia Miguel Alfonso Herrero Javaloyas "Míchel", que ya está en Alemania, donde hace la pretemporada el club azulón con el entrenador rumano Cosmin Contra al frente.

Míchel, de 26 años, ha jugado 47 partidos oficiales con la camiseta del Valencia y completa su experiencia en Primera División con otros 59 encuentros disputados en las filas del Levante y del Deportivo de La Coruña.

Es el cuarto fichaje del club madrileño tras la llegada del portero Jonathan López y de los futbolistas Fredy Hinestroza y Abdoul Karim Yoda.

El Getafe, según reconoció su director deportivo, Toni Muñoz, aún tiene que concretar más fichajes para redondear una plantilla que ha sufrido las bajas de Moyá, Gavilán, Mosquera, Borja, Lisandro, Julio César y Marica.

Míchel es el medio centro creativo que buscaba Contra y sustituye al asturiano Míchel Madera, que no ha viajado a Alemania. En cuanto se firmen todos los contratos, el valenciano viajará a Alemania para incorporarse con el resto de sus compañeros. Míchel ya no se ejercitó ayer con el Valencia.

Los getafenses se encuentran desde el lunes en la segunda parte de la preparación. Contra se ha llevado a cinco canteranos (Emi, Vigaray, Iván Oviedo, Astray y Robin) y estarán en Alemania hasta el próximo miércoles. En estos días disputarán cuatro amistosos.

Comentarios

Comentarios no disponibles