REAL MADRID

Falcao: “Aún tengo cuatro años de contrato con el Mónaco”

El colombiano regatea las preguntas sobre el Madrid y habla del futuro en el club monegasco: "Estoy ilusionado con la próxima temporada porque jugaremos la Champions".

0
Falcao: “Aún tengo cuatro años de contrato con el Mónaco”
Alan Diaz AP

El nombre de Radamel Falcao suena en el Santiago Bernabéu, pero el delantero prefiere no hablar del tema. En rueda de prensa celebrada en Miami, donde el Mónaco hace pretemporada, el colombiano evitó hablar de los rumores de su traspaso y afirmó estar contento en el principado.

"Aún tengo cuatro años de contrato con el AS Mónaco. Es una base sólida, y mi vida está construida sobre esa base. Estoy muy ilusionado con la próxima temporada porque vamos a competir en la Liga de Campeones", afirmó Falcao, que apesar de la confianza explicó que "espera que se incorporen futbolistas de talla internacional” para que estén "listos" para la Champions.

Sobre su regreso al campo de juego, el colombiano es optimista.

“Me estoy recuperando bien de la lesión, prácticamente estoy en la última fase de mi restablecimiento. Mi objetivo es estar en las mejores condiciones cuando comience el campeonato francés. Pero aún estoy en fase de preparación, y aún sigo buscando mis referencias tanto físicas como futbolísticas”, dijo Falcao.