NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Juan Carlos: "Soy jugador del Depor y quiero quedarme"

Hay un entrenador nuevo y mi objetivo es tratar de convencerlo y, después, él y el club decidirán, pero, de momento, nadie me ha dicho nada", explica el jugador del Depor.

Actualizado a
Juan Carlos: "Soy jugador del Depor y quiero quedarme"
JESUS SANCHODIARIO AS

Juan Carlos Real, centrocampista del Deportivo, ha explicado que su objetivo es convencer a su nuevo entrenador, Víctor Fernández, para formar parte de la plantilla esta temporada en la Liga BBVA, aunque cabe la posibilidad de que se marche a otro club.

"Soy jugador del Deportivo y tengo el objetivo de quedarme. Hay un entrenador nuevo y mi objetivo es tratar de convencerlo y, después, él y el club decidirán, pero, de momento, nadie me ha dicho nada", comentó el futbolista.

El canterano, que está en la agenda de otros equipos, explicó que el club no se ha dirigido a él para ampliar la relación que les une hasta final de temporada.

"Agradezco el interés de todos los equipos, pero tengo un año aquí todavía y, de momento, tengo que arreglar mi situación aquí. Estamos a finales de julio y se empieza a mover todo ahora, pero no sé nada más", apuntó.

Pendiente de su futuro, el jugador blanquiazul está centrado en el presente, en prepararse lo mejor posible para la temporada que se avecina y adaptarse a las ideas del técnico.

"En los entrenamientos hay mucho balón y eso engaña porque al verlo por el medio, quieres más, pero se nota que son sesiones duras, solo tuvimos sesión única un día y pesan las piernas, aunque es para lo que está la pretemporada. El año pasado también fue dura", recordó.

Del nuevo entrenador del Deportivo dijo que "es exigente, aprieta a la gente y está bastante encima" en las sesiones de trabajo.

"Estamos empezando a trabajar la táctica todavía, pero le gusta tener el balón, que se mueva rápido, con pocos toques, con mucho ritmo y, de momento, estoy contento con lo que estoy viendo en los entrenamientos. Por las tareas y las correcciones, lo que quiere es velocidad", declaró sobre el estilo de juego que pretende imponer Víctor Fernández.