Atlético de Madrid
La afición colchonera le pidió a Miranda que siga en el equipo
El Chelsea quiere a Miranda y según la prensa inglesa ha llegado a ofrecer por él 25 millones de euros. El Atlético se remite a su cláusula, de 30 millones.
La afición del Atlético no quiere que Miranda se vaya y deje el club del Manzanares. Así, por lo menos, se lo hicieron saber los hinchas en las puertas del hotel de concentración rojiblanco en Los Ángeles de San Rafael, que se lo gritaron cuando el brasileño se iba a comer. El central es un jugador muy querido por la parroquia colchonera: su gol puso el 1-2 en la final de Copa ganada al Madrid en el Bernabéu hace un par de temporadas y su seguridad en la defensa ha contribuido a que los rojiblancos fueran el equipo menos goleado de la pasada Liga. Además, para el Cholo Simeone es uno de los fijos y uno de los jugadores que más ha contado para el técnico argentino.
El Chelsea quiere a Miranda y según la prensa inglesa ha llegado a ofrecer por él 25 millones de euros. El Atlético se remite a su cláusula, de 30 millones, y no va a negociar por él. Así, ni el Atlético ni su hinchada quieren que se vaya a Londres. Ayer con sus gritos intentaron convencerle de que no se marche al equipo de Mourinho. El defensa rojiblanco se hizo fotografías y firmó autógrafos a todos los seguidores que se lo solicitaron y por la tarde se entrenó como uno más con el grupo rojiblanco. El brasileño parece estar al margen de todo lo que se especula sobre su futuro y está concentrado en entrenarse a tope en este inicio de temporada.
Simeone no contempla su salida y el técnico del Atlético está contando con el brasileño con normalidad. Giménez o Alderweireld podrían salir si Miranda sigue esta temporada de rojiblanco.