Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

Sergio González debuta con cinco goles de Sergio García

SELECCION DE LA VAL d'ARAN 0 - ESPANYOL 14

Sergio González debuta con cinco goles de Sergio García

Sergio González debuta con cinco goles de Sergio García

En el estreno del técnico, el capitán lideró la goleada del Espanyol en su primer partido de pretemporada, ante un conjunto de jugadores amateurs.

La lluvia incesante que durante casi todo el domingo cayó sobre Naut Aran dio una insospechada tregua a la hora del debut del Espanyol de Sergio González, tras solo una semana de entrenamientos. O mejor, dio paso a otra lluvia: la de goles pericos. Hasta 14 sumaron ante un voluntarioso pero débil ‘sparring’, la selección de la Val d’Aran, formada expresamente para la ocasión con jugadores amateurs naturales de la comarca.

El goteo de goles fue continuo, independientemende de que en la primera y la segunda mitad jugasen dos alineaciones completamente distintas. A Germán Parreño le tocó bailar con la más fea, pues de entrada reforzó la portería del conjunto local y tuvo que sufrir a dos de sus compañeros, Sergio García y Lanzarote, quienes le marcaron cinco y tres tantos, respectivamente. El capitán, al margen de la exhibición de recursos, hizo un ‘hat-trick’ en solo cinco minutos, entre el 29’ y el 34’. Caicedo, el único que aún no ha debutado ya que se incorporó el jueves, comprobó desde la banda el poderío de su nueva pareja en ataque.

Quienes sí se estrenaron con el Espanyol fueron Arbilla y Salva Sevilla. El navarro se exhibió como buen carrilero mientras que el almeriense jugó por la izquierda (puede ser su posición con Sergio) dio ya su primera asistencia como perico, pronto, en el segundo tanto. También mostraron solvencia los canteranos, Duarte y Jordan como titulares y Eric y Jairo Morillas en la reanudación.

Y, junto a la savia nueva, participaron igualmente futbolistas en la situación diametralmente opuesta: quienes se juegan su continuidad en el Espanyol. Cristian Gómez sustituyó a Abraham tras un golpe y cumplió en la banda, Christian Alfonso rubricó un ‘hat-trick’ y Tejera añadió salsa con dos dianas más. También Mattioni, quien actuó como extremo y no quiso ser menos en el capítulo anotador, convirtiendo el décimotercero.

Anecdóticamente, el Espanyol de Sergio supera al de Aguirre, que el año pasado acabó 0-13 ante el mismo combinado. Primera etapa superada. Próxima estación: Casablanca.

Comentarios

Comentarios no disponibles