NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

El delantero del Lugo, Fran Sandaza, ficha por el Girona

El punta toledano tiene 29 años y firma por una temporada. Llegó al Lugo la pasada temporada tras una etapa en Escocia y Gran Bretaña.

GironaActualizado a
Fran Sandaza
as.com

El delantero Francisco José 'Fran' Sandaza, de 29 años y que había rescindido contrato con el Lugo, ha fichado por el Girona por una temporada, según informa el club catalán.

Sandaza había militado anteriormente en el filial del Toledo, así como en el Onda, Puçol y en el segundo equipo del Valencia antes de incorporarse al fútbol escocés en la campaña 2008-09.

En el Reino Unido, el nuevo jugador del Girona defendió la camiseta del Dundee United durante dos temporadas y, en la 2010-11, fichó por el Brithton inglés.

Fran Sandaza regresó a Escocia en el ejercicio 2011-12 para incorporarse al St. Johnstone, con el que disputó 29 partidos de la Primera División y marcó catorce goles.

Posteriormente, Sandaza fichó por el Glasgow Rangers y, tras cinco temporadas fuera de España, regresó para convertirse en jugador del Lugo, donde actuó la pasada campaña.

El delantero, tras oficializar su incorporación a la disciplina del Girona, se incorporará la próxima semana a los entrenamientos del equipo catalán.