La familia de Scuffet: "No irá al Atleti, se queda en el Udinese"

ATLÉTICO DE MADRID

La familia de Scuffet: "No irá al Atleti, se queda en el Udinese"

La familia de Scuffet: "No irá al Atleti, se queda en el Udinese"

as.com

Los padres del guardameta, en declaraciones a La Gazzetta dello Sport, confirman que el joven portero, que tenía una oferta de los rojiblancos, permanecerá en Italia.

El joven guardameta italiano del Udinese, Simone Scuffet, no fichará por el Atlético de Madrid según confirmaron sus padres en declaraciones a 'La Gazzetta dello Sport': "No irá a Madrid, Simone se queda en Udine". El Atlético ofrecía por el portero, de solo 18 años, unos 9 millones de euros más dos en variables, y un salario de unos 900.000 euros anuales.

A pesar del fuerte interés de los rojiblancos por el prometedor cancerbero, el diario italiano afirma que Scuffet ha dicho "no" a la oferta del Atlético, que le hubiera supuesto un gran salto tanto deportivo como económico. La oferta atlética que tenía sobre la mesa le habría hecho ganar alrededor de 4,5 millones de euros en cinco años, unos tres millones más de lo que percibirá en el Udinese. La intención de los madrileños tras las llegadas de Oblak y Moyá, era la de hacerse con el italiano y tenerle un año cedido para seguir creciendo y coger experiencia.

A pesar de que el acuerdo entre ambos clubes parecía muy cercano, Simone Scuffet le dice no al Atlético, como hace cuatro años hizo Di Natale con la Juventus de Turín. El periódico italiano afirma que la decisión ha sido tomada en las últimas horas, y Fabrizio, el padre del meta, afirma que "debe quedarse en Udine para seguir creciendo y poder completar sus estudios. Se ha informado mucho de la oferta recibida del Atlético, pero no habrá nada, y por lo que a nosotros respecta estamos contentos con eso".

La cifra del traspaso habría rondado los 11 millones de euros para los del Friuli, una cifra similar a la que recibió el Udinese en 2012 por el traspaso de Samir Handanovic al Inter de Milán.

Comentarios

Comentarios no disponibles