Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

El Sabadell se presentó ante su afición en la Nova Creu Alta

SABADELL

El Sabadell se presentó ante su afición en la Nova Creu Alta

El Sabadell se presentó ante su afición en la Nova Creu Alta

FERNANDO ZUERAS

El capitán, Antonio Hidalgo, ha sido el primero en dirigirse al público, al cual ha prometido "trabajar duro para que Sabadell pueda seguir disfrutando del fútbol profesional".

Unos días después de haber empezado la pretemporada, los jugadores y el cuerpo técnico del Sabadell se han presentado esta tarde en la Nova Creu Alta, ante unos 700 aficionados. Empezando por el veterano David de Navas, todos los jugadores y técnicos han ido apareciendo sobre el césped del estadio sabadellense, dando paso unos minutos más tarde a los parlamentos.

El capitán, Antonio Hidalgo, ha sido el primero en dirigirse al público, al cual ha prometido "trabajar duro para que Sabadell pueda seguir disfrutando del fútbol profesional". Miquel Olmo e Ignasi Lúquez, entrenador y vicepresidente del club catalán, respectivamente, han pedido el apoyo de los socios y aficionados arlequinados, ya que "estos jugadores se lo merecen", ha afirmado Lúquez.

Después del acto en el que han estado presentes Aridai Cabrera, Iñigo Eguaras y Miguel Angel Riau, las tres únicas incorporaciones efectuadas hasta el momento, los jugadores han brindado un entrenamiento a puerta abierta a todos los asistentes.

Comentarios

Comentarios no disponibles