Competición
  • Clasificación Eurocopa

Falcón: "En el Alcorcón hay un proyecto serio e ilusionante"

ALCORCÓN

Falcón: "En el Alcorcón hay un proyecto serio e ilusionante"

Falcón: "En el Alcorcón hay un proyecto serio e ilusionante"

"El Alcorcón es un club que lleva varias temporadas haciendo las cosas muy bien y me he encontrado con gente seria, que quiere hacer bien las cosas" declaró el guardameta.

Ismael Falcón, nuevo portero del Alcorcón, declaró hoy que su fichaje por el conjunto alfarero se debe a que existe "un proyecto serio e ilusionante" que le permite continuar con las "ganas de seguir creciendo".

"El Alcorcón es un club que lleva varias temporadas haciendo las cosas muy bien y me he encontrado con gente seria, que quiere hacer bien las cosas, asentarse en la categoría y luego pensar en algo más", dijo este jueves Falcón, durante su presentación oficial como nuevo jugador alfarero.

"Me he decidido a venir porque hay un proyecto muy serio e ilusionante y quiero aportar mi experiencia, seguridad y toda la ayuda que pueda al equipo. Tengo mucha ilusión y ganas de seguir creciendo", confesó el guardameta gaditano.

Junto a Falcón, también fue presentado en Novanca el central cordobés Fran Cruz, que aseguró que su fichaje por el Alcorcón supone "una oportunidad para seguir creciendo como futbolista y persona".

"Voy a intentar mantener el nivel defensivo de la temporada pasada e incluso mejorarlo si se puede. Llevo un día aquí y el trato de la gente del club ha sido espectacular. Tenía referencias muy buenas del club de parte de otras personas, como que era una gran familia y hasta el momento así es", manifestó.

"Vengo con muchísimas ganas e ilusión para aportar estabilidad y fiabilidad en defensa. A nivel deportivo, el objetivo para la temporada es estar lo más arriba posible", concluyó el futbolista procedente del Córdoba.

Comentarios

Comentarios no disponibles