EIBAR
Txema Añibarro: "Voy a vivir un sueño que tenía desde crío"
El pasado jueves, tras el entrenamiento matutino, compareció en rueda de prensa el capitán del club armero, que no ocultó su alegría ante el ascenso.
El pasado jueves, tras el entrenamiento matutino, compareció en rueda de prensa una de las voces más autorizadas del vestuario armero, el veterano capitán Txema Añibarro, quien reconoce estar viviendo un auténtico “sueño” con el hecho de debutar en Primera División. “Voy a vivir un sueño que tenía desde crío”, sentencia.
El de Zeberio asegura que “a aquí nos ha llevado el trabajo y la humildad. Somos quienes somos y los valores hay que mantenerlos”. Ahora “estamos donde todos hemos soñado estar”.
No obstante, el defensa ha vuelto a atrás en el tiempo y recuerda que, a sus 34 años, “he vivido las dos caras del fútbol, lo bueno y lo malo” aunque prefiere centrarse en el presente y reconoce que estos dos últimos “han sido dos años maravillosos y estar donde estamos es un sueño”, a la vez que subraya que “es un año nuevo y un reto nuevo” para la mayoría de la plantilla.
Sin embargo, aunque el vizcaíno parezca estar en una nube, en esta pretemporada mantiene los pies en el suelo y manda un recado a navegantes: “los primeros días, hasta que el cuerpo se habitúa, se nota”. Además, “da igual donde estemos, el míster nos va a exigir lo mismo”.