NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El medio Abdoul Sissoko, séptimo fichaje del Granada

Sissoko ha calificado como "bueno" su paso por el Hércules pese a que "fue una pena bajar" y ha aclarado que llega para "aportar el máximo".

Actualizado a

El centrocampista francés Abdoul Sissoko, que la pasada temporada jugó en el Hércules cedido por el Udinese, es la séptima incorporación para la próxima temporada del Granada, al que llega también cedido por la escuadra italiana.

Sissoko se incorporó el lunes a los entrenamientos del Granada a régimen de prueba durante la pretemporada, aunque el director deportivo de la entidad, Juan Carlos Cordero, ha confirmado hoy durante la presentación del jugador a los medios que "viene para quedarse", ratificando su permanencia en la primera plantilla "durante una temporada" tras "estar dos semanas negociando su contrato".

Cordero ha definido al jugador galo como "un centrocampista físico que puede jugar en cualquier posición y que tiene llegada, disparo y mucho recorrido" y ha recordado que la campaña anterior en el Hércules "también jugó en banda izquierda" y que "en Francia ya jugó en Primera División".

Sissoko se ha mostrado ante los medios "preparado" para jugar en una categoría que es "otro nivel" y ha dicho que está "contento de estar en Granada y con muchas ganas de hacer una buena temporada".

"Jugaré donde diga el entrenador, no me importaría hacerlo de lateral zurdo", ha añadido el futbolista, que en los últimos días ha sido probado por el técnico Joaquín Caparros en la parte izquierda de la defensa.

Sissoko ha calificado como "bueno" su paso por el Hércules pese a que "fue una pena bajar" y ha aclarado que llega al Granada para "aportar lo máximo posible, mejorar, aprender, crecer y trabajar mucho".

El medio francés se convierte en la séptima incorporación del Granada para la próxima campaña tras las llegadas anteriores del centrocampista Héctor Yuste, (Hércules), del central francés Jean Sylvain Babin (Alcorcón), del atacante sueco Daniel Larsson (Valladolid), del medio Javi Márquez (Elche), del lateral Juan Carlos Pérez (Betis) y del portero Oier Olazábal (Barcelona).