Real Madrid

El guardameta costarricense se evade a orillas del Pacífico

Navas está intentando mantener un perfil discreto mientras se resuelve su futuro. Por eso ayer evitó a la prensa que acudió a su domicilio a cuestionarle por el Madrid.

Keylor Navas se encuentra descansando.
AFP
Actualizado a

Keylor Navas, por su parte, está descansando en su país. El portero intenta evadirse de la excitación que hay en su país tras el gran Mundial de Costa Rica y el interés del Madrid por ficharle, recluido en una finca privada en Dominical, una zona inhóspita en la costa costarricense, a orillas del Pacífico Sur.

Noticias relacionadas

Navas está intentando mantener un perfil discreto mientras se resuelve su futuro. Por eso ayer evitó a la prensa que acudió a su domicilio a cuestionarle por el Madrid y se marchó a Dominical, a 45 kilómetros de su barrio, Pérez Zeledón. Sólo abandonó ese refugio durante unas horas para hacer un viaje relámpago a la capital, San José, donde tuvo que cumplir con un compromiso publicitario inaplazable.

Muchas precauciones y ni una sola palabra sobre el Madrid, pero su madre, sin embargo, ansía verle en el Bernabéu. “Si ficha, nos volveremos todos locos en la familia”, dijo ayer Sandra Gamboa al diario costarricense La Nación. La mamá del guardameta, reconocida hincha madridista, aseguró que no tenía más información: “Cuando habla algo es porque está seguro, no le gusta estar ‘charlataneando’. Por eso no me dice aún nada. Es muy serio para sus cosas. Sé lo mismo que el resto de Costa Rica, pero si se acaba dando será un sueño cumplido para nosotros”.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados