GIRONA

Aday firma dos temporadas con el Girona procedente del Tenerife

Llega con la carta de libertad tras desvincularse del Tenerife. El anunció coincidió con la presentación del central Florien Lejeune.

Marc Bernad Suelves
Redactor de Sección de Fútbol de Diario AS desde 2013. En 2011 entró en Diario AS como becario, después pasó a colaborador y ahora es su casa. Le gusta seguir y escribir de todos los deportes, pero ahora le podrás leer sobre fútbol y vela. Licenciado en Periodismo por la Universitad Abat Oliba CEU de Barcelona.
Actualizado a

Francesc Aday Benítez ya es nuevo jugador del Girona. El centrocampista firmó ayer la rescisión de contrato con el Tenerife y hoy ha confirmado su fichaje por el conjunto rojiblanco para las dos próximas temporadas. El curso pasado disputó 14 partidos con el Tenerife y llega para apuntalar el centro del campo de Pablo Machín. "Jugar con el Girona es un orgullo para mí. Me hace mucha ilusión", ha explicado en La Xarxa. Uno de los motivos que le hizo decidirse por el Girona fue la buena relación que mantiene con el director deportivo Quique Cárcel, ya que coincidieron en L'Hospitalet: "Están haciendo un buen proyecto y ya están consolidados en la categoría. Ya conozco a Quique Cárcel y tenemos buena relación. Estoy muy contento de que hayan contado conmigo y tengo ganas de arrancar esta etapa. Cuando me llaman no me lo pienso porque vuelvo a mi tierra y es agradable. El Girona es un equipo importante".

Noticias relacionadas

Por último, habló de lo que le puede aportar al Girona y explicó que "trabajo de medio campo hacia adelante y puedo construir juego. No soy un goleador, pero sí que puedo ayudar a construir al equipo".

El anuncio de este fichaje coincidió con la presentación del central francés Florien Lejeune, que firmó para las próximas dos temporadas. Llega libre del Villarreal y ya ha despertado la ilusión de la afición rojiblanca. "Mi objetivo es crecer como futbolista y subir a Primera División", dijo.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados