NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LLAGOSTERA

René ficha por el Llagostera y apuntala su portería

El meta llega del Real Jaén y luchará con Moragón por la titularidad. El central David Cano ha llegado a un acuerdo para desvincularse del club.

Actualizado a

El Llagostera está demostrando que no será la cenicienta de Segunda A esta temporada. El conjunto del Gironès sale a refuerzo por día y hace unas horas ha cerrado el fichaje de René Román Hinojo, conocido futbolísticamente como René. El meta, de 30 años, llega procedente del Real Jaén para ser el meta titular. Deberá competir por el puesto con Moragón, pero la gran temporada que realizó el curso pasado le hacen ser el favorito.

René tan solo recibió 31 goles en 33 los partidos disputados y su promedio de 0,94 goles recibidos por partido le permitieron ser el tercer mejor portero de la categoría, sólo superado por el Eibar y el Deportivo, los dos equipos que lograron el ascenso directo a Primera. Con su llegada, el Llagostera da por cerrada esta línea y tan solo faltaría por apuntalar el centro del campo y la punta de ataque.

Por otro lado, el defensa central David Cano ha llegado a un acuerdo para desvincularse del club. El jugador de Palamós ha estado dos temporadas en el club azulgrana, aunque la primera jugó cedido en el Palamós. El fichaje de Alcalá y las renovaciones de los centrales titulares le cerró las puertas a poder luchar por minutos este curso y optó por salir del club. Tras ello, el club emitió un comunicado en el que le agradece al jugador su compromiso y comportamiento, dentro y fuera del terreno de juego, durante su etapa 'llagosterenca', a la vez que le desea los mayores éxitos deportivos y personales en su nueva etapa.