LEVANTE
Mariño ya está en Valencia para firmar con el Levante
El meta, todavía del Real Valladolid, no se ejercitó hoy ya con los pucelanos ya que se encuentra en Valencia para firmar su contrato con los granotas.

En el Levante dan por hecho la salida de Keylor Navas por lo que desde hace un buen tiempo ya se inició el casting para buscarle sustituto. El elegido es Diego Mariño. El meta, todavía del Real Valladolid, no se ejercitó hoy ya con los pucelanos ya que se encuentra en Valencia para firmar su contrato con los granotas de manera inminente.
Aunque habrá que ver si finalmente cristaliza la operación ya que el Valladolid no lo va a poner fácil. Es verdad que el jugador tiene una cláusula en su contrato por la que podía rescindir en caso de descenso pero antes de que finalizará la temporada y en Pucela entienden que ahora ya ha comenzado un nuevo ejercicio. El tema está en manos de los abogados aunque el futbolista decidió tomarse la justicia por su mano y puso rumbo a la capital del Turia para firmar de inmediato.
Te recomendamos en Fútbol
- PSG La opinión de Relaño sobre Mbappé: la comparación con el Barça, Florentino, quién pierde...
- SELECCIÓN La razón por la que Luis Enrique convoca a Marco Asensio: "Es más importante lo que veo aquí"
- ELCHE Francisco: "En mi planificación entran Boyé y Mojica, cuento con ellos"
- BARCELONA La promesa de Raphina que puede alejarlo del Barça
- ALEMANIA Gnabry, situación límite
- REAL MADRID Hazard se apunta a París