Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

Sergio Sánchez: "A Javi Gracia le encanta el balón, lo va a mimar"

MÁLAGA

Sergio Sánchez: "A Javi Gracia le encanta el balón, lo va a mimar"

Sergio Sánchez: "A Javi Gracia le encanta el balón, lo va a mimar"

MARIANO POZO

DIARIO AS

“Confío en mis posibilidades. Sé quién soy y donde estoy. Si juego o no será decisión del entrenador”, apuntó el futbolista catalán.

El central malaguista Sergio Sánchez atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento de la mañana, en el que los jugadores han llevado a cabo un test físico. El futbolista señaló que “en la charla con el entrenador hemos podido ver el trabajo metódico que le gusta llevar a cabo. Explica muy bien lo que quiere e invita al optimismo”. “Al Javi Gracia le encanta el balón, lo va a mimar. Viene de la cantera del Villarreal donde el balón es la base principal”, añadió Sánchez, quien señaló que “hay diferencias con Schuster. Cada uno tiene su método”.

Cuestionado sobre el papel más relevante que puede tener Kameni esta temporada, el de Mataró, que lo conoce desde hace más de 13 años, señaló que “juegue o no juegue es un tipo que mira por el vestuario. El sigue siendo el mismo, con la alegría que le caracteriza. Sabe que se le presenta una buena oportunidad y que la tiene que aprovechar”. Sobre los nuevos fichajes, Sánchez indicó que aún no ha podido ver como se desenvuelven en ejercicios con balón aunque, “a Luis Alberto ya lo conozco del Sevilla, es un chico con un talento especial y espero que pueda explotar aquí”.

En cuanto a los cambios en el proyecto malaguista en los últimos años, el defensa precisó que “el nivel de los jugadores no puede ser el mismo. Me quedo con que la afición y el club han sabido asumir eso. Creo que se puede conseguir la permanencia de manera más tranquila que el curso pasado”. A cerca de la venta de Willy Caballero, apuntó que “por una parte es triste porque se va un referente, un gran portero. Pero por otro lado estamos contentos y alegres porque se va a un equipo para intentar conseguir más logros y mejorar en su trayectoria”.

Sergio Sánchez, que acaba contrato a final de la presente temporada, señaló que las posturas para una posible renovación están cercanas. “Estoy en mi último año de contrato. Hay posturas para renovarme y hay buena predisposición para llegar a un acuerdo, aunque no es algo que me preocupa”.

Por último, el central destacó que “el club ya se ha puesto al día con los jugadores. El club ha cumplido la palabra y estamos muy contentos por eso”.

Comentarios

Comentarios no disponibles