BETIS
Paulao y Nosa, en la puerta de salida, se entrenan al margen
Paulao y Nosa se entrenaron aparte en el Villamarín y podrían no viajar mañana a Murcia. Es poco probable que ni ellos ni Braian Rodríguez viajen mañana a Murcia.
Llamó la atención en la tarde del lunes que el brasileño Paulao, pero sobre todo el nigeriano Nosa, se entrenaran aparte durante la sesión vespertina que el Betis hizo en el Benito Villamarín.
Lo de Paulao era de esperar, pues el defensa está casi sentenciado desde la campaña pasada por episodios como el que protagonizó en Vallecas, donde pidió el cambio tras dos fallos garrafales. Su salida y la del delantero uruguayo Braian Rodríguez es algo que busca el club desde hace algunos días.
Sorprendía más que se entrenara aparte Nosa Igiebor, uno de los pocos futbolistas que tiene el Betis con valor en el mercado, sobre todo en Inglaterra. El nigeriano ya había comunicado al club que quiere que se escuchen ofertas por él y algo no sentó bien al nuevo técnico, Julio Velázquez.
A falta de más conversaciones, es hasta posible que ninguno de los tres futbolistas viaje mañana a San Pedro del Pinatar, Murcia, donde el Betis comienza un stage de pretemporada de una semana.