Zaragoza
Víctor Muñoz pide un proyecto claro para continuar en el club
El técnico ofrecerá hoy una conferencia de prensa para ofrecer su análisis de situación tras haberse reunido ayer por espacio de dos horas con los accionistas.
Seriamente amenazado por el descenso administrativo y aún sin una resolución oficial de la Agencia Tributaria sobre la renegociación de su deuda (28,5 millones), aunque se sospecha que será negativa, el Real Zaragoza más famélico de su historia arranca hoy con sólo 14 jugadores (incluido el portero del filial Whalley). El entrenador, Víctor Muñoz, continúa de momento en el cargo, pero podría rescindir su contrato antes de empezar la Liga si el proyecto deportivo no ofrece unas mínimas garantías para competir en Segunda.
En este sentido, el técnico ofrecerá hoy una conferencia de prensa, a las 12:30 horas, para ofrecer su análisis de situación tras haberse reunido ayer por espacio de dos horas con los accionistas aragoneses Lasheras y Gamón.
El Zaragoza anunció el pasado día 3 la permanencia de Víctor Muñoz en el banquillo de La Romareda para la temporada 2014-15, pero ambas partes, debido en cierta medida a un viaje del entrenador por el extranjero que no concluyó hasta el pasado sábado, habían mantenido un contacto muy esporádico y a través de terceras personas. Hasta ayer por la tarde, con la presencia de Víctor en Zaragoza, no se pudo abordar en profundidad la cuestión deportiva, supeditada, como la propia supervivencia del club, a la entrada en el accionariado de un grupo inversor, ya sea el de la familia mexicana Lobato Blanco, o un nuevo grupo aragonés de reconocida solvencia y con el que se siguen dando pasos en busca de un acuerdo. Por su parte, Adán Pérez renovó ayer por dos años.