NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Monchi negocia la venta de Coke al Olympique de Marsella

El director deportivo se desplazó a Francia para cerrar el fichaje de Ktychowiak. Además, Barbosa llegó a Sevilla para firmar por las dos próximas temporadas.

Actualizado a
Coke, festeja la consecución de la Europa League.

La fotografía tomada a Monchi junto con Bayram Tutumlu y el presidente del Olympique de Marsella Vincent Labrune en el aeropuerto de Paris Orly no tenía nada de casual. El director deportivo sevillista, que se desplazó a tierras galas para cerrar el fichaje del volante polaco del Stade Reims Krychowiak, también negoció la venta de Coke al conjunto de Marsella.

Al lateral le queda un año de contrato y su renovación estaba casi atada, pero la oferta del club marsellés, que iba a por el rojiblanco Manquillo en un principio, ha sido lo suficientemente tentadora como para que el Sevilla la escuche.

Barbosa llega a Sevilla para firmar por dos temporadas

El portero argentino Mariano Damián Barbosa ha llegado esta noche a Sevilla para firmar su vinculación con el club andaluz para los dos próximos años, contrato que rubricará este miércoles cuando supere las pertinentes pruebas médicas.

Barbosa procede de la UD Las Palmas, equipo con el que ha estado a punto de subir a Primera División el pasado mes de junio. Tras formarse en Banfield, llegó a España de la mano del Villarreal en 2005 respaldado por su buen trabajo en el equipo bonaerense. Sin embargo, Barbosa tuvo que buscar mejor suerte en el Recreativo de Huelva, en el que jugó la temporada 2007/08. Regresó a su país para militar en Estudiantes de la Plata y en River Plate antes de volver a salir de Argentina para actuar en el Atlas de Guadalajara, club previo a su regreso a España gracias a Las Palmas.