La defensa podría quedar definida con Enzo y Álvaro
Fran Escribá cuenta con sólo dos centrales aunque ya tiene en mente los nombres que pueden completar el eje de la zaga y competir con Lombán y Pelegrín.


La defensa del Elche puede quedar perfilada en los próximos días. Fran Escribá cuenta en estos momentos con sólo dos centrales aunque ya tiene en mente los dos hombres que pueden completar el eje de la zaga y competir con David Lombán y Pelegrín. Enzo Roco, central chileno del Universidad, está a un paso de ser franjiverde. El acuerdo con el jugador es total. Además, según apunta el Periódico de Aragón, el Elche podría estar interesado en contratar a Álvaro, defensa central del Zaragoza. Si se confirmase el rumor, la defensa franjiverde podría quedar apuntalada con Pelegrín, Lombán, Enzo Roco y Álvaro. Además, los laterales, a día de hoy, están cubiertos con Damián y Sapunaru, en la derecha, y Albacar y Cisma en la izquierda.
Noticias relacionadas
Precisamente, Lombán ha comparecido hoy ante los medios desde las instalaciones de Campoamor, donde el Elche está realizando la pretemporada. El central quiere coger galones en el eje de la zaga ahora que afronta su segunda temporada como franjiverde. “Tenemos que mantener el nivel defensivo que mostramos el año pasado y superar nuestras prestaciones individuales y colectivas”, comentó Lombán. El zaguero también se refirió al objetivo colectivo del equipo. “El reto sigue siendo la permanencia pero siendo ambiciosos e intentar superar la clasificación del año pasado. Cuantas más temporadas estemos en Primera, más posibilidades de crecer la entidad tendrá”, añadió Lombán.
Por otro lado, el Elche ya ha superado la barrera de los 15.000 abonados y camina a un gran ritmo para dejar atrás los 25.000 del curso pasado. El gran reto es lograr los 30.000 socios en lo que debe ser la confirmación del Elche en Primera



