Morata y Casemiro hicieron parte de la sesión al margen
Ambos futbolistas, que están a la espera de que se concreten sus respectivas salidas, se reincorporaron al grupo tras unos minutos de trabajo específico.


El Real Madrid ha vuelto al trabajo esta mañana en la primera de las dos sesiones que el conjunto merengue llevará a cabo en el día de hoy. Álvaro Morata y Casemiro, como ya hicieran ayer, entrenaron al margen del grupo durante una parte de la sesión.
Tanto del delantero español como el centrocampista brasileño comenzaron realizando trabajo específico con un preparador físico, aunque posteriormente se reincorporaron al trabajo con el resto del grupo. Ambos jugadores podrían abandonar el club próximamente, el primero con destino a la Juventus, y el segundo al Mónaco como parte del traspaso de James Rodríguez.
En cuanto al resto de la sesión, Ancelotti ha podido contar con diez jugadores del primer equipo; Bale, Nacho, Illaramendi, Isco, Carvajal, Morata, Casemiro, Arbeloa, Diego López y Jesús Fernández. Además el técnico italiano contó con el refuerzo de 12 jugadores del Castilla; Pacheco (portero), Diego Llorente, Derik, Noblejas, Mascarell, Medrán, Lucas, Burdi, Sobrino, De Tomás, Marcos Llorente y José Rodríguez.
Por la tarde completaron la doble sesión de trabajo. La sesión estuvo marcada por el carácter físico y por la participación de diez jugadores del primer equipo. Illarramendi, Morata, que sigue pendiente de su salida, Isco, Diego López, Carvajal, Jesús, Nacho, Bale, Casemiro y Arbeloa.
Además, completaron la sesión los canteranos Pacheco, Llorente, Mascarell, Lucas, Medrán, Sobrino, José Rodríguez, Burgui, Raúl de Tomás, Marcos Llorente, Noblejas y Derik, que repitieron por tercera jornada consecutiva a las órdenes del técnico Carlo Ancelotti.
Noticias relacionadas
Los jugadores desarrollaron series de aceleración tras sortear vallas, trabajo que completó el esfuerzo matinal. Al igual que en el primer entrenamiento del día, los porteros se ejercitaron de forma específica a las órdenes del entrenador Villiam Vecchi.
El Real Madrid no estará al completo hasta que no regresen los internacionales que participaron en el Mundial de Brasil. Los españoles regresarán el próximo lunes, mientras que el resto lo harán paulatinamente, sobre todo aquellos que jugaron los últimos partidos del campeonato. Este miércoles volverán a entrenarse a partir de las 10.30 horas.



