NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

El Eibar presenta a Ángel Rodríguez y Raúl Navas

“Es una oportunidad única y voy a dar lo máximo de mí”, ha dicho el delantero procedente del Levante. Para Navas, ésta será la tercera temporada en el club.

Actualizado a
Primer entrenamiento de Ángel Rodríguez y Raúl Navas, las nuevas incorporaciones del Eibar.
AMAIA ZABALODIARIO AS

La Sociedad Deportiva Eibar ha presentado este lunes en una rueda de prensa celebrada en Ipurua a dos nuevas incorporaciones. Se trata del delantero Ángel Rodríguez, que procede del Levante, y del defensa Raúl Navas, que aunque cumplirá su tercera temporada en el club armero, es la primera que lo hará en calidad de cedido de la Real Sociedad.

El ariete, que ha firmado por un año con posibilidad de otro adicional en caso de lograr la permanencia, ha asegurado que “en Primera no he tenido mucho protagonismo en el Levante y vengo aquí a intentar conseguirlo”. Para ello, el jugador canario ha confirmado que llega a la disciplina eibarresa “con muchas ganas. Es una oportunidad única y voy a dar lo máximo de mí”. No obstante, Ángel, al ser cuestionado por la supuesta responsabilidad del ser el hombre gol del Eibar ha reconocido que “no tengo presión y el equipo seguramente va a estar a la altura”

Raúl Navas, por su parte, ha manifestado que aunque haya fichado por el club donostiarra “quería entrar en la historia del Eibar jugando en Primera”. No obstante, tras haber firmado por la Real Sociedad y ser cedido, el defensa central ha reconocido que “vengo a aquí a coger minutos y volver fogueado”. En cuanto a la plantilla actual armera, el sevillano ha mencionado que “es un acierto del club mantener el bloque del año pasado. Si seguimos con la misma fortaleza podemos plantar cara a cualquiera”.

Antes del acto realizado en el estadio eibarrés, el Eibar ha empezado oficialmente la temporada 2014/2015 llevando a cabo su primer entrenamiento del curso en Bergara. En el mismo han tomado parte los quince jugadores de la primera plantilla junto con cinco canteranos del club guipuzcoano.