NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Wellington Silva ya entrena con el Almería

El extremo del Arsenal pasó las pruebas médicas ayer por la mañana, y por la tarde ya se entrenó con sus compañeros en la sesión vespertina en el anexo del Mediterráneo.

Actualizado a
Wellington Silva ya entrena con el Almería

Wellington Silva ya es nuevo jugador del Almería. El extremo del Arsenal pasó las pruebas médicas ayer lunes por la mañana, y por la tarde ya se entrenó con sus compañeros en la sesión vespertina en el anexo del Mediterráneo. El brasileño era uno de los objetivos de la entidad unionista para ocupar el interior zurdo, tras las salidas de Suso y de Hélder Barbosa. Silva, que llega a Almería en calidad de cedido por el Arsenal, actuó la pasada temporada en el Murcia, pero sin la regularidad necesaria. Aunque jugó 38 encuentros, sólo en 15 de ellos salió desde el inicio.

El Arsenal se hizo con sus servicios en 2010 y desde entonces ha estado cedido en el Fluminense, Alcoyano, Ponferradina y Murcia. A pesar de haber disputado ya dos encuentros en Primera (debutó con 17 años en un Levante 2-0 Getafe el 29 de enero de 2011), será en Almería donde Wellington Silva busque su protagonismo en la élite del fútbol español.

Por otra parte, ayer se hizo oficial la rescisión del contrato de Raúl García, quien ha firmado por una temporada (ampliable a otra) en el Alavés, donde ya jugó el curso pasado como cedido en la segunda mitad de temporada. El gallego había sido apartado del grupo, al igual que Marcelo Silva, aunque el charrúa ya se ejercitó ayer lunes con sus compañeros. Además, el filial rojiblanco ha fichado al mediocentro José Ángel, procedente del Villarreal B. Ayer por la tarde se entrenó con el primer equipo.