Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

Manuel Pablo cree que esta será su última temporada

DEPORTIVO

Manuel Pablo cree que esta será su última temporada

Manuel Pablo cree que esta será su última temporada

Moncho Fuentes

DIARIO AS

El capitán blanquiazul asegura que competirá por el puesto como los demás pero que “en principio será la última temporada”.

La pretemporada no ha hecho más que comenzar para el Depor, pero algunos, como Manuel Pablo, capitán del equipo, tienen claro lo que esperan del próximo año: “No va a ser una temporada bonita en la que ganes muchos partidos. Habrá que pelear mucho, estar muy juntitos todos porque va a ser delicado”.

El canario se pone como último reto dejar al equipo en Primera, ya que anunció que si nada le hace cambiar de opinión, esta será su última campaña como jugador: “En principio es la última temporada, no pienso en nada más. Pienso en ayudar en todo lo que pueda, porque tampoco voy a estar aquí pasando el tiempo, voy a pelear por jugar”.

Manuel Pablo, que llegó al Depor con 22 años, tiene ahora 37 y disputará su decimoséptima temporada como jugador deportivista. Ha jugado casi 500 partidos con el equipo coruñés y solo Fran ha vestido la camiseta blanquiazul más veces que el lateral de Bañaderos.

Comentarios

Comentarios no disponibles